El Príncipe Harry compartió cómo fue el nacimiento de su bebé

El Príncipe Harry estuvo al lado de Meghan Markle en todo momento durante el parto y en entrevista cuenta cómo fue vivir esta experiencia.

Pareciera que fue ayer cuando el Palacio de Kensington anunció que Meghan Markle y el Príncipe Harry se convertirían en padres. Cinco meses después de su maravillosa boda, el mundo entero enloqueció al saber que un bebé venía en camino y hoy, 6 de mayo de 2019, el baby Sussex es una realidad.

Con un pequeño retraso de una semana y con la posible intervención de los médicos para inducir el parto, el día de hoy Meghan dio a luz a un hermoso y saludable niño a las 05:26 de la mañana, hora de Londres.

Muy temprano por la mañana el Palacio de Buckingham anunció que la Duquesa de Sussex había comenzado su labor de parto y tan sólo unas horas después el anuncio de su llegada ya estaba hecho.

Después de lo que pareciera que fue un parto rápido y sencillo, se dio a conocer que Meghan cumplió sus deseo de parir en casa y aunque ella no ha hecho ninguna aparición en público, Harry compartió cómo fue vivir esta experiencia.

«Estoy muy emocionado de que Meghan y yo tuviéramos un bebé temprano esta mañana, un niño muy sano”, comenzó por decir el Príncipe. «A la madre y al bebé les está yendo increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble que pueda imaginar”.

Un emocionado y alegre Harry comparte con los medios su completa admiración hacia su esposa y hacia las mujeres en general.

«No puedo imaginar cómo cualquier mujer hace lo que hace, lo que hacen está más allá de la comprensión, pero ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de todos los que están ahí fuera».

Aunque aún no podremos conocer al pequeño, pues Meghan y Harry tomaron la decisión de presentarlo hasta después de haber celebrado en privado como una nueva familia, sólo serán 2 días los que tendremos que esperar.

Aunque eso sí, los Duques aún no eligen los nombres del nuevo integrante de la familia real.

«Ha sido increíble, sólo queríamos compartir esto con todos. Todavía estamos pensando en los nombres. El bebé llegó con un poco de retraso, así que hemos tenido un poco de tiempo para pensar en ello”.

«Eso es lo que sigue, pero para nosotros, los veremos a ustedes en el plazo de dos días según lo planeado como familia para poder compartir con ustedes, para que todos puedan ver al bebé».

Por último, Harry compartió que acompañar a Meghan y estar presente durante el nacimiento fue increíble y se nota que el nuevo padre simplemente no podría estar más feliz.

«No he estado en muchos nacimientos, este es definitivamente mi primer nacimiento, pero fue increíble, absolutamente increíble».

«Estoy tan increíblemente orgullosa de mi esposa y como dirían todos los padres y padres, tu bebé es absolutamente increíble, pero esta pequeña cosa es absolutamente para morirse, así que ya estoy en la luna».