Así lucen las sixtillizas más famosas del mundo, a 36 años de su nacimiento

Janet y Graham Walton en 1983 tuvieron nada más y nada menos que 6 hijas. La pareja británica dicen que toda la infancia de las pequeñas -que hoy son adultas- fue un desafío constante en el que no pensaban, solo hacían.

Ahora les tocará vivir eso de forma más tranquila: con el cuidado de su primera nieta.

Las hermanas Hannah, Ruth, Luci, Kate, Jennie y Sarah ya tienen 36 años y están haciendo sus vidas separadas de sus padres. Sarah es la primera en tener hijos. Hace un año tuvo a Jorgie, su primera hija.

Para Janet y Graham el nacimiento de su primera nieta los llena de amor y recuerdos. “Mirando hacia atrás no sé cómo lo logramos, honestamente no lo sé”, dijo al Daily Mail. “Calculamos que usábamos 11 mil pañales al año”, contó por su parte Graham.

Así es como lucen actualmente:

Sobre el resto de las hermanas:

Ruth trabaja como recepcionista y se casará este año. Luci es una tripulante de cabina en una aerolínea, dice que no está lista para tener hijos.

Hannah es profesora de primaria y está ahorrando para poder tener familia. Kate trabaja en recursos humanos y dice que no es muy maternal así que no le atrae la idea de tener hijos.

Jennie tiene una tienda de dulces y dice que sí quiere ser mamá, pero primero está buscando a un hombre con quien compartir su vida, reseña Contexto Tucuman