El periodismo está de luto: Murió “Charly” Fernández

El periodista argentino “Charly” Fernández perdió su lucha contra el cáncer en la madrugada de este domingo, desde febrero se encontraba en una fuerte batalla que lo había alejado de sus actividades diarias.

El reconocido analista político partió a sus 77 años de edad. Con más cuatro décadas en el medioFernández conducía el programa “14 días” por la señal América 24este programa puede ser considerado como uno de los más consistentes y duraderos del medio, a su vez dirigía “Claro y Sencillo”, en la primera mañana de la FM Millenium.

En 1984 fue contratado para realizar un ciclo semanal, donde se inició en la señal de cable VCC, desde entonces durante 35 años su programa nunca dejó de emitirse y se convirtió en una referencia para quienes buscaban información y análisis político.

En la radio se mantuvo con su programa “Claro y Sencillo” que fue pasando por varias emisoras hasta conseguir libertad de expresión que deseaba, fue así como llegó a FM Milenium donde permaneció por más de 13 años, en los últimos meses el programa continuaba bajo la conducción de su gran compañero Carlos “Pato” Méndez.