El Padre de Shakira incluyó a Gerard Piqué en su “última voluntad”

Para nadie es un secreto que, desde hace algunos años William Mebarak, el padre de la cantante colombiana Shakira, ha estado atravesando diferentes complicaciones de salud. En el 2022 sufrió una aparatosa caída que le dejó serias lesiones, también fue hospitalizado por un presunto derrame cerebral y ha estado batallando con la hidrocefalia. Todas estas vicisitudes han llevado al escritor a pensar en sus últimos deseos en vida, y entre ellos están uno especial para Gerard Piqué.

Según una publicación del diario El Nacional de Cataluña, Mebarak habría manifestado como “petición final” que el español velara por el bienestar de sus nietos Milan y Sasha, fruto de la relación que tuvieron la artista y el deportista por unos diez años. Velando por la estabilidad emocional de su hija menor, el estadounidense de 92 años solicitó que la pareja se reconciliara, pero no precisamente de manera amorosa.

Padre de Shakira incluye a Gerard Piqué en su “última voluntad”

Ya está más que claro que entre estos dos famosos no existe esa llama de amor, pero William propuso que tuvieran una relación de amistad para que los pequeños puedan sentirse a gusto y no con la constante que presión que viven a causa de las diferencias entre sus padres. “William Mebarak ha formulado una petición final al padre de sus nietos. Ha solicitado al exfutbolista que deje atrás resentimientos pasados con su hija”, se lee en el mencionado portal.

Recordemos que, recientemente surgió la noticia en la que asomaban una reunión entre la intérprete de “Monotonía” y el CEO de Kosmos, con el fin de reforzar la seguridad en la residencia de la barranquillera en Miami, luego de que detuvieran a Daniel John Valtier, un caballero que estuvo rondando la mansión de Shakira por varios días y fue denunciado por acoso. Así, los niños podrían estar seguros y no atravesar por el mal rato que generó el oriundo de Texas.

Tras ser arrestado, Daniel reveló al juez que la ganadora de múltiples premios Billboard era su mujer y estaba en la necesidad de verla. “Es mi esposa, yo le hablo todo el tiempo, es mi esposa”, dijo el hombre a la autoridad que molesto respondió. “No señor, no señor no es su esposa, ella no es su esposa. No puede hablar con ella, no puedes pedirle a nadie que hable sobre ti con ella, no puedes contactarla en las redes sociales”, indicó.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap