El padre de Miley Cyrus aclaró la sexualidad de su hija

No solamente la estrella de 22 años es un fenómeno de la cultura pop, sino que además vive su sexualidad con absoluta libertad y su familia la apoya. Recientemente la cantante aseguró ser pansexual y su padre habló al respecto.

 

“Siempre hemos sido muy abiertos de mente”, le dijo Billy Ray Cyrus al portal E! News durante los MTV Video Music Awards. “Mira, lo importante es el amor y la luz. Hay que olvidarse de los haters y de la negatividad”.

familiacyrus

Continuó: “Ella se está destacando y divirtiéndose. Lo que el mundo necesita es amor. Hay demasiado odio… El mundo necesita influencias positivas”.

“Incluso cuando era pequeña le dijimos: “Mira, bebé… haz lo que quieras hacer y diviértete haciéndolo. Hazlo porque lo amas, no porque tienes que hacerlo”, aseguró Ray. “Verla así de feliz es lo mejor”.

Miley_Cyrus1

“Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también”, había revelado Miley en el número de octubre de la edición británica de ELLE.