El nuevo escándalo entre Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber

Los polémicos actores venezolanos, Jonathan Montenegro y Patricia Schwarzgruber, protagonizaron un nuevo escándalo en redes sociales tras el cumpleaños de la hija de ambos, Sophie Montenegro, quien celebró su noveno aniversario.

Jonathan Montenegro, esta vez, acusó a su expareja mediante la red social Instagram de no haber invitado a su hija Emily, quien es producto de otro matrimonio, al cumpleaños de la hija que comparte con Schwarzgruber.

“Hey, Patricia Schwarzgruber, ¿invitaste a Emily a la fiesta de Sophia?”, escribió Montenegro, luego de acusarla por el rompimiento -de la relación- entre las hermanas.

 

Luego, el artista venezolano se preguntó: “¿De verdad qué está pasando con usted? Las une y luego las separa. ¿Cómo así? ¿Cómo si se tratará de un plato de comida que ya nadie se quiere comer?”.

Las acusaciones de Jonathan Montenegro se tornaron luego de que el actor decidiera felicitar públicamente a Sophia en redes sociales. En aquella ocasión, el actor culpó a Schwarzgruber de crear “campañas de desprestigio” en su contra y aseveró que la modelo impide el contacto con su hija.

“Siempre estaré aquí para ti, aunque quieran alejarnos seguiré buscando de una y mil maneras la forma para reencontrarnos”, añadió el entristecido padre.

Montenegro, además, aseguró que nunca se cansará de buscar a su hija y que no es padre de redes sociales: “Nunca me cansé ni me cansaré de buscarte, a pesar de los impedimentos por los que he transitado. No sólo soy papá de redes sociales, de fotografías o medios de comunicación”.

También aclaró que “aunque mis intentos por los momentos para verte no han dado el resultado que espero, nada ha sido en vano”. 

Sin embargo, tanto drama no permitió que el cumpleaños de Sophia pasará desapercibido. Su madre, festejó el noveno aniversario de su pequeña en el Castillo San Román de Caracas, y contó con la participación de varios aliados de la animadora que se encargaron de hacer el cumpleaños de “Chopy” especial. Claro está, Montenegro no fue invitado a la celebración.