El nuevo caramelito que encontró Asier Cazalis

El vocalista de Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis, despertó los rumores de una posible relación amorosa con una chica, con la que se dejó ver en una playa a través de sus “stories” de Instagram.

Sin dar mayores detalles de la joven, el músico solo escribió “chillin´” en la fotografía. Al parecer el venezolano se está dando una nueva oportunidad en el amor, después de casi dos años de divorciado.

Hasta ahora se desconoce quién es la mujer que probablemente le robó el corazón al también productor, quien mantuvo un matrimonio de 13 años con la periodista y locutora venezolana Auri Castillo.

Vale recordar, que la Revista Ok! Venezuela publicó en las plataformas digitales un comunicado que confirmó el fin de la relación de Cazalis y Castillo.

“la pareja sufrió una fractura debido a la distancia por razones laborales de ambos”. Además, una fuente cercana a la pareja agregó: “Es un proceso difícil como familia; agradecen a los medios y a sus seguidores, por el apoyo durante estos años”, según infirmó el citado medio.

Únete a nuestro Canal en Telegram