El motivo por la que los actores venezolanos Ricardo Álamo y Carlos Mata enloquecieron a sus seguidoras

Los actores venezolanos Ricardo Álamo y Carlos Mata levantaron pasiones en sus seguidoras.

Recientemente los artistas criollos compartieron en sus redes sociales una fotografía juntos, revelando que tienen un proyecto internacional donde compartirán la pantalla al igual que en los viejos tiempos. Por este motivo, Ricardo comentó a sus fans junto a una imagen de ellos reunidos desde un avión «Amado @carlosmatareal que honor estar a tu lado en este bello Proyecto gracias por llenar de alegría cada segundo se está bella convivencia 🐝🎉 me la he gozado a tu lado mi bro!!! 🎉🛤 vamos por más!!! 🌅».

Cabe destacar que, ahora que se encuentran en otras fronteras los actores venezolanos han tenido una segunda oportunidad de incursionar en la actuación, luego de que por falta de presupuesto se vieran varadas las producciones de telenovelas en el país. En este caso, ambos hombre están trabajando en una aparente serie o película titulada «Un papá para Navidad» donde también trabajarán en pantalla con la actriz y modelo mexicana Marlene Favela.

Finalmente, seguidoras de Álamo le dejaron comentarios en la publicación donde lo elogiaron a él y a Carlos Mata, recibiendo comentarios como «2 grandes figuras de la televisión, excelente profesionales», «bellos los dos»,» que belleza», «par de guapos», entre otras reacciones.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora