El pasado jueves 25 de mayo, Netflix estrenó «Fubar», la primera serie del actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, de 75 años, en una plataforma de streaming.
Schwarzenegger interpreta a Luke Brunner, un agente de la CIA que se está por retirar de la actividad pero se ve obligado a volver para un «último juego». La serie, creada por Nick Santona, mezcla acción con comedia al estilo de «Mentiras verdaderas», el filme que también protagonizó el reconocido actor.
El secreto sobre el trabajo que lo une con su hija lo «obliga» a proceder con el mayor de los cuidados al estar en juego la unión familiar y tener que tomar decisiones que los ponen en riesgo a ambos.
La serie, que cuenta con ocho capítulos, brinda momentos de humor y tensión, como también un claro mensaje sobre los vínculos familiares.
Tras su lanzamiento, la serie, en la que Schwarzenegger también se desempeña como productor ejecutivo, ha logrado ingresar al top de las más vistas en varios países, incluyendo Venezuela, donde desplazó al segundo lugar en el ranking a «Besos, Kitty», protagonizada por Anna Cathcart.
Debido a ello, el actor envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores venezolanos por medio de su cuenta de Twitter.
«Thank you Venezuela», se lee en la publicación que acumula más de 13.000 «me gusta» y más de un millón de «reproducciones».
Además, el actor agradeció a cada país en el que la serie se ha posicionado en el primer lugar, entre ellos, Croacia, Bulgaria, Corea, México, Noruega, Suiza, Argentina, Chile y Colombia, entre otros.
Tras el éxito mundial alcanzado, los fanáticos del actor han pedido una segunda temporada, y aunque Netflix no ha emitido una declaración oficial, el último capítulo deja abierta la posibilidad que la aventura de padre e hija continúe.
Thank you Venezuela! https://t.co/w1yaVuct94
— Arnold (@Schwarzenegger) May 27, 2023