El ex periodista de VTV que apareció trabajando en Univisión (Detalles)

Ronald Moreno, ex periodista de VTV, fue duramente criticado en las redes sociales luego de descubrirse que ahora pertenece al staff de Univisión.

Una vez más ha quedado demostrado que de la lupa de los internautas no se escapa nadie. En esta ocasión, fue el tema del periodista venezolano Ronald Moreno, quien no pudo escapar de las críticas en redes sociales este miércoles luego de que se descubriera que se encuentra trabajando en Estados Unidos, en la cadena Univisión, luego de haber estado varios años en el canal afecto al régimen VTV donde aseguró que los comunicadores “trabajamos de la mano con el pueblo y gobierno”.

“En mi caso que soy joven periodista, VTV me ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente. He venido escalando como se dice, asistente de redacción, redactor y ahora de reportero. La importancia de la comunicación está ligado directamente con el pueblo, y que sean ellos los protagonistas y nosotros ser la voz y el puente entre las comunidades y el gobierno. El gobierno y el pueblo ha sido uno solo, y nosotros los periodistas estamos de la mano tanto con el pueblo, trabajamos todos de manera mancomunada para llevar la información veraz y oportuna”, dijo Ronald Moreno en un programa de VTV.

Tras retirarse de VTV, el periodista dio un giro radical en sus redes sociales. Sin embargo, muchos lo recuerdan de su época de chavista.

Uno de ellos fue el reportero gráfico Jesús Medina, quien posteó unas imágenes del criollo en Twitter expresando “Ronald Moreno de VTV para Univisión en los Estados Unidos y entonces dónde queda el socialismo que pregonaba y defendía?”.

Mientras que el presidente de Veppex,José Antonio Colina, posteó en Twitter junto a un video de declaraciones de Moreno cuando estaba en VTV que “esto es lo que faltaba Univisión contratando chavistas. Procederemos a hacer lo que corresponde!”.