El ex ‘Ken humano’, se someterá a la “cirugía más dolorosa hasta el momento” en su transición a ‘Barbie’

El “Ken humano” Rodrigo Alves, que está haciendo la transición a una mujer, se afeitará la mandíbula, la frente y los huesos alrededor de los ojos para feminizar su rostro.

Como muchos saben, Alves se ha sometido a una gran cantidad de cirugías plásticas a lo largo de los años para su transformación en “Ken”. Sin embargo, recientemente salió del closet como una mujer transgénero.

Según informa el Daily Mail, Rodrigo gastó anteriormente más de $ 600,000 en dólares estadounidenses en cirugía estética. Ahora, el modelo e influencer desea ser llamada “Roddy” en su verdadera identidad de género.

En una entrevista anterior Alves le dijo a Sunday People: “Se siente increíble decirle al mundo que soy una niña. Soy conocido como Ken, pero por dentro siempre me he sentido como Barbie”.

Alves comenzó su transición en octubre de 2019, y evidentemente está recibiendo más cirugías plásticas para hacer realidad sus sueños. El mes pasado la estrella de reality shows viajo a Turquía para recibir una cirugía de senos.

Y ahora viajó a Amberes, Bélgica, para que le afeitaran la mandíbula, la frente y los huesos alrededor de los ojos para lucir aún más femenina.

El Dr. Bart Van de Ven será el encargado de operar a Alves, de 36 años, en lo que ella dice que será su “cirugía más dolorosa hasta ahora”.

“Antes de continuar con esta cirugía, investigué mucho. El Dr. Bart ha estado realizando cirugías de feminización facial durante muchos años y logra resultados sorprendentes. Ha realizado esta cirugía en más de 2,000 mujeres trans. Después de conocerlo, me sentí realmente confiada y él también comprende mis necesidades y mis expectativas muy bien” dijo Rodrigo a Daily Mail

“Hoy es el último día de mi vida que miro la cara de un hombre en el espejo. Y a partir de mañana tendré una cara femenina, que cambiará mi vida”. Siempre” dijo Alves en la publicación el miércoles 12 de febrero.

Hablando de adaptarse para vivir en su nuevo cuerpo, Rodrigo habló sobre su régimen de belleza y desarrolló su gusto por la moda: “Es un trabajo duro ser mujer, pero me encantan todos los detalles que conllevan un mantenimiento tan alto: cabello, uñas, pestañas, cejas, piel, depilación láser, etc”

Así mismo, la estrella trans dio detalles de sus planes después de la intrincada cirugía facial. Ella dijo: “El siguiente paso será cambiar mi nombre y fotos en mis pasaportes y cambiar mi género”.