El espectáculo que regaló Winston Vallenilla a Fidel Castro con nuestro dinero

Con bombos y platillos la Televisora Venezolana Social, Tves, presidida por Winston Vallenilla, anuncia la transmisión del Concierto Corazón llanero desde la isla de Cuba, como homenaje a Fidel Castro, quien cumplió 90 años este sábado.

El evento producido por el capitán Juan Escalona, acompañante “eterno” del fallecido ex presidente Hugo Chávez, llegó con toda su comitiva este sábado a Cuba. Vitico Castillo, Armando Martínez, el diputado cantante Cristóbal Jiménez, Francisco Montoya, Florentino y El Diablo, Cheo Hernández y Yorelis Salcedo, serán algunas de los talentos llaneros que le cantaran a Fidel Castro en su cumpleaños.

“El espectáculo, que también constituye un regalo de ese pueblo hermano al pueblo de Cuba, será transmitido en vivo por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional y las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, a partir de las 5:00 de la tarde.”, anunció la pagina web www.juventudrebelde.cu. En Venezuela será transmitido por TVes, sin embargo no se descarta que otros canales del estado se peguen a la transmisión del “magno” evento llanero.

El evento será desarrollado en el teatro Karl Marx y la entrada será solo por invitación.

Cabe preguntarse ¿Cuánto costará al estado venezolano la celebración del cumpleaños número 90 de Fidel Castro?, ¿Quién paga el traslado de la numerosa delegación venezolana y sus equipos?,

El Impulso