El español Pablo Iglesias le cayó encima a Laureano Márquez

El presentador de televisión Pablo Iglesias, utilizó las redes sociales para soltar sapos y culebras contra el humorista venezolano Laureano Márquez.

El pasado miércoles 5 de enero de 2022, a través de la red social de Twitter, Iglesias arremetió contra Márquez, debido a un comentario que hizo el criollo a propósito de un escandalo social en el que se encuentra involucrada Irene Montero, pareja sentimental del expolítico español.

La esposa de Iglesias Márquez se encuentra en el ojo del huracán, debido a que la mujer en cinco años como ministra de Igualdad de España, multiplicó su patrimonio al 100 por ciento.

Ante este tejemaneje, Laureano comentó: «Los socialistas no están contra la riqueza. Lo que les arrecha es no tenerla ellos. Y la única manera que tienen de alcanzarla es conquistando el poder. (Como el caso de la ministra de igualdad de España)».

Rápidamente el español respondió: «Aquí un famoso humorista venezolano, con millones de seguidores, difundiendo un bulo de la derecha mediática. Hace tiempo que la derecha decidió que mentir era su principal estrategia para lograr sus objetivos. El problema que nunca se podrá considerar demócrata al mentiroso».

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook