El cantautor, quien ofreció un concierto gratuito en Altamira al que se estima que asistieron más de 30 mil personas, compartió un conmovedor mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram en el que recordó momentos de su infancia y juventud.
El viernes, Yordano ofreció un concierto gratuito en la Plaza Francia de Altamira, al que se estima que asistieron más de 30.000 personas. Tras el show, el cantautor compartió un emotivo mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.
El domingo, en su cuenta de Instagram, Yordano compartió algunos fragmentos del concierto que acompañó con un conmovedor mensaje en el que también recordó sus días de adolescente en el minucipio Chacao. «No sé qué decir. ¡Estoy en schock! ¡No me lo puedo creer! Chacao era mi infancia: mi familia, mis amigos y mi colegio. Quién iba a imaginar tanta gente en la avenida, mientras me escapaba con @henriquelazo a comer mangos o a jugar billar en el pueblo», comenzó.
No sé que decir. ¡Estoy en schock! ¡No me lo puedo creer!
Chacao era mi infancia: mi familia, mis amigos y mi colegio. Quién iba a imaginar tanta gente en la avenida, mientras me escapaba con @henriquelazo a comer mangos o a jugar billar en el pueblo.
Pocos sabrán que podía uno… pic.twitter.com/dtA17CT3yX— Yordano di Marzo (@YordanoOficial) February 18, 2024
En el show, el cantautor estuvo acompañado por su sobrino Chenzo Di Marzo, Carlos Nene Quintero, Tina Medina, entre otros músicos y grandes amigos.
Plaza Francia de Altamira pic.twitter.com/HNQvY6jaR9
— Yordano di Marzo (@YordanoOficial) February 17, 2024