A lo largo de los años la cantante y compositora venezolana Lila Morillo, construyó una imagen que va muchos más allá de la música, sino también en su cara, abundante cabello negro y buena figura. Aunque ya no es tan común verla derrochando talento en los escenarios, se mantiene delgada y con mucha energía, así lo demuestra un video posteado recientemente en Instagram.
Ejercitando el cuerpo
En el clip revelado por su club de fan oficial, se aprecia a la conocida “Maracucha de oro” o “La reina del cocotero”, haciendo ejercicio en la compañía de su hija mayor, la polémica Liliana Rodríguez. Con un short de jean, suéter y gorra la intérprete de la “Jaula de oro”, realizó un circuito en un aparato que se movía de lado a lado, para ejercitar las caderas y piernas.
Madre e hija con carcajadas, indicaron en el clip que no es un montaje y que la artista de 84 años está más fuerte, lucida y llena de energía que nunca, incluso hasta cantó un poco la pegajosa canción “La Bamba”.
LAS IMÁGENES:
“Feliz día de la juventud les desean Lila Morillo. Un día de ejercicios con nuestro dulce coco. Hoy 12 de febrero del 2025, para que no digan las lenguas viperinas que no es ella o es un montaje o es viejo el vídeo”, escribió Liliana Morillo.
Comentarios de cariño
No es la primera ocasión que Lila, expareja del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, se muestra ejercitándose, en diversos videos posteados por sus hijas, también se le ha visto manejando con fuerza bicicleta, situación que despierta comentarios en sus fanáticos, como en el reciente video que escribieron bellas palabras.
“Hola, Lila tengo 43 años, y veo que estás muy bien moviéndote”, “Lila eres mi inspiración cuando tenga tu edad no hacer el ridículo”, “Me encanta el cabello de lila súper natural”, “Lila eres inspiración”, son algunas de las opiniones.