La actriz cubana Niurka Marcos se refirió a la complicada relación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes se separaron en el año 2018 por varias infidelidades del actor mexicano.
Durante una entrevista con el programa “Despierta América”, Niurka Marcos aconsejó sexualmente a Geraldine Bazán, sugiriéndole que en lugar de estar pendiente de Gabriel Soto, buscará la manera de ocuparse en su vida sexual y que se comprará algunos juguetes sexuales para que se masturbará.
“A Geraldine ya le dije que buscara un hombre para su vida, que el día que empiece a co## se va a olvidar de Gabriel Soto. Ella necesita ocupar sus tiempos, tiene que masturbarse más seguido y de perdida si no encuentra a un machito todavía, entonces que se vaya a una tiendita de sexo erótico y se compre unos cuantos pipís plásticos”, señaló Marcos, quien es conocida en el mundo del espectáculo por su vocabulario soez.
Para la cubana, Soto debería ignorar a Bazán por completo. “Que la ignore, que nada más tenga contacto y platique con Geraldine lo que sea relacionado con las bebitas”, afirmó Marcos, al tiempo que aseveró que si la gente crítica y se involucra mucho en la vida de Gabriel Soto e Irina Baeva es porque ellos mismos se lo han buscado.
“Si te la pasas quejándote y tratando de delatar al otro para que la gente lo cuestione, estás dándole a la gente el derecho a opinar, o sea, hashtags: Te chingas”, concluyó.
ACÁ TODO:
Guerra entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Al parecer, la guerra entre estos dos actores no termina. Geraldine Bazán, recientemente, aseguró que su exesposo Gabriel Soto obligó en diversas ocasiones a sus dos hijas para que convivieran con su actual novia, Irina Baeva, provocando así el llanto de las menores.
“Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben”, inició Bazán, en un comunicado publicado en la red social Instagram.
Luego, la también modelo denunció la violación de los derechos de sus dos hijas por parte de Soto y Baeva. “Quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, recalcó.
Pero, el pleito no terminó allí, pues Soto desmintió las afirmaciones de Bazán publicando una serie de fotografías de las pequeñas disfrutando y divirtiéndose con Baeva.
“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”, indicó Soto, al tiempo que le pidió a Bazán “de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada”.