El comercial de Khloe Kardashian que fue prohibido en la televisión por ser muy sensual (Video)

Varias estaciones de televisión estadounidense rechazaron un video promocional para la marca de Khloé Kardashian por ser muy sensual.

La socialité y empresaria de 37 años de edad recientemente publicó el nuevo comercial de su marca de blue jeans Good American, en el cual la artista posó para la cámara en jeans de mezclilla azul mientras llevaba la parte superior de su cuerpo descubierta.

En el comercial, Khloé sostiene una sábana sobre su pecho para cubrir parte de sus senos, además, dio vueltas en una cama sin camisa mientras mostraba su sonrisa a la cámara. Por este motivo, cuando su compañía envió el clip a las estaciones de televisión, lo rechazaron.

El video, fue tomado como «sugerente» debido que Khloé se llevó uno de sus dedos a la boca para mostrar más sensualidad. En este caso, el comercial no se transmitió al aire esta semana debido que no pasó el proceso de aprobación y tiene que volver a ser editado.

Ahora bien, aunque la marca tiene como lema «la aceptación del cuerpo» para endiosar a las mujeres y que confíen en su feminidad, a las televisoras les pareció «demasiado arriesgado para las audiencias televisivas» por los menores de edad.

Únete a nuestro Canal en Telegram