El «brutal video prohibido» que Shakira trata de ocultar

shakira-hacienda-española

El documento de la pareja de Gerard Piqué que te dejará alucinado

Al margen de que sus problemas con Hacienda, la cantante colombiana Shakira sigue siendo una de las artistas más solicitadas. Y también está entre las que más discos vende, reseña DiarioGol

Los premios que la pareja de Gerard Piqué se ha llevado a lo largo de su carrera demuestran musical que lo de dejar las cámaras para coger el micro fue todo un acierto.

En total, Shakira acumula 400, entre los que destacan 17 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, además de haber sido nominada en más de 600 ocasiones para otros reconocimientos.

El pasado de Shakira

Pero todos tenemos un pasado y la de Barranquilla no se libra. Y es que poco o nada tiene que ver la Shakira que conocemos hoy en día con la que hacía sus primeros pinitos en el mundo d de la farándula.

Así se puede ver, por ejemplo, en el siguiente vídeo de la serie Oasis. Un culebrón que se emitió en la televisión colombiana en la década de los 90 y en el que participó Shakira cuando tenía unos 16 años. Un trabajo del que la artista no terminó demasiado contenta. Todo lo contrario. Prueba de ello es que compró todos los derechos de la serie para que nunca más volviera a emitirse.

El vídeo prohibido de Shakira:

Pero hay más. Por ejemplo, en YouTube se puede encontrar el siguiente vídeo, en el que vemos a Shakira cantando antes de ser famosa. “¿Es Shakira?”, preguntan en las redes. Y es que ni su aspecto ni su estilo se corresponden con lo que nos muestra hoy en día. “¡Brutal!”, exclaman sus followers. No te lo pierdas.