El anuncio de Luis Fonsi que hizo llorar a todos sus fanáticos

Luis-Fonsi

El famoso cantante Luis Fonsi, conocido por éxitos como «Despacito«, «Date la vuelta» y «Yo no me doy por vencido», emocionó a sus seguidores con un anuncio especial durante un directo en Instagram. El artista reveló una sorpresa muy esperada por su público fiel, cumpliendo una petición que había estado circulando entre sus seguidores.

El anuncio lleva por nombre «Santiago» y representa un momento muy especial en la carrera del cantante. Se trata de una balada que ha conectado profundamente con sus seguidores, quienes ansiaban escuchar de nuevo ese lado emotivo y desgarrador que caracteriza las canciones de Fonsi.

El estreno de «Santiago«, tanto en formato de canción como en video, ha llevado a sus seguidores a revivir los inicios musicales del artista, generando una oleada de emociones y reacciones positivas. La letra de la canción, combinada con la inconfundible voz de Fonsi, ha logrado conmover a millones de corazones en tan solo 14 horas desde su lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

La canción narra una historia de amor y desamor, con versos que evocan recuerdos de tiempos pasados y emociones intensas. La emotividad de la balada ha resonado profundamente entre sus seguidores, quienes han expresado su agradecimiento y entusiasmo en las redes sociales.

Los comentarios de los fans reflejan la emoción y gratitud por el regreso de este lado más romántico y apasionado de Fonsi. Frases como «Nuestras plegarias fueron escuchadas», «Queremos más de este Fonsi» y «Regresó el Fonsi corta venas, increíble tema» inundaron las redes, demostrando la conexión especial que el cantante tiene con su audiencia.

Santiago es la tercera producción que ve la luz, de su nuevo álbum “Viaje”, el cual hace un recorrido por diferentes géneros musicales. Cada tema es identificado por ciudades o lugares que han marcado sus 25 años de carrera artística. El artista puertorriqueño lanzará una canción por mes hasta el estreno oficial del disco.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap