El amante de la esposa de Will Smith confesó que el actor aprobó la relación extramarital

El rapero Austin Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire por años con la actriz y que llegó a la vida del matrimonio en 2015 a través de una amistad con Jaden, uno de los hijo de la pareja de Hollywood

En una reciente entrevista al programa The Breakfast Club, el cantante August Alsina, de 27 años, confirmó que mantuvo una relación amorosa por años con Jada Pinkett Smith y que Will Smith aprobó el romance, lo que podría ser una señal de que el matrimonio de Hollywood abrió la pareja en un momento dado de su larga vida juntos.

Alsina entró en la vida de los Smith en 2015, a raíz de su amistad con Jaden, uno de los hijos de la pareja. Sin embargo, no se habría tratado de un affaire secreto porque, según su versión de los hechos, contó con el visto bueno del protagonista de “Men in Black”.

De hecho, el famoso actor y August habrían mantenido una conversación muy civilizada al respecto. “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida … y me dio su bendición”, afirmó el artista de New Orleans durante la entrevista.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, continuó.

El rapero estadounidense August Alsina, de 27 años, afirmó que mantuvo un romace con la actriz, pero con el consentimiento del protagonista de "Men In Black"El rapero estadounidense August Alsina, de 27 años, afirmó que mantuvo un romace con la actriz, pero con el consentimiento del protagonista de «Men In Black»

El artista afirmó que decidió romper ahora su silencio acerca de su romance Jada solo porque quiere dejar claro que no es un destroza hogares. En realidad, el más perjudicado en toda esta historia de amor fue, en su opinión, él mismo.

“He perdido dinero, amistades.... Y creo que es porque la gente no sabe la verdad, pero no he hecho nada malo”, insistió. “Todo eso me destrozó… Probablemente haya sido lo más duro que me ha sucedido en toda mi vida”.

Pese a todo, él solo tiene buenas palabras para la pareja. Alsina destacó que “ama a la familia Smith como a la suya propia” y que le había molestado el rechazo de esta relación por parte de la actriz estadounidense, de 48 años, 21 años mayor que él.

Tras estas declaraciones que se reprodujeron en todo los medios estadounidenses, los representantes de los actores desmintieron públicamente las palabras de Alsina. “Absolutamente nada de eso es cierto”, afirmaron en declaraciones a la prensa.

Will Smith con su esposa Jada Pinkett y sus hijos Willow y JadenWill Smith con su esposa Jada Pinkett y sus hijos Willow y Jaden

Will Smith, de 51 años, y su esposa forman uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. La pareja de actores llevan casi 23 años casados y son padres de Jaden, de 21 años, y Willow, de 19. Se conocieron después de que ella fuera rechazada en el casting para interpretar el papel de la novia del personaje del actor en la exitosa serie “The Fresh Prince of Bel-Air”, emitida en la década de 1990. El famoso actor oriundo de Filadelfia tiene otro hijo de 27 años, Trey, fruto de su relación con su primera esposa Sheree Zampino.

Will Smith y su esposa Jada Pinkett forman una de las parejas más queridas y más estables de toda la industria estadounidense, pero recientemente se han visto envueltos en una polémica a raíz de las declaraciones de August Alsina.

Alsina se convirtió en una amigo cercano de la actriz y el productor de cine cuando Jaden Smith, el hijo mayor de estos, los presentó; y en una entrevista que dio al programa «The Breakfast Club» declaró que sostuvo una relación con la matriarca de la familia:

«La verdad es que me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio a una relación de compañeros (abierta)… Él me dio su bendición».

De igual manera, el cantante aseguró que la relación extramatrimonial duró varios años y ha sido la más importante de su vida; pero, por supuesto, su revelación no fue del agrado de Jada y de Will.

Los representantes de la productora de cine no tardaron en comunicarse con el portal web «Page Six» para hacer pública la reacción que esta tuvo por las declaraciones de August, y expresaron:

«Todo lo que ha dicho es absolutamente incierto».

Por otro lado, el equipo de Will también ha dado su derecho a réplica en este escándalo sobre Pinkett, y manifestaron a «The Sun» que todo lo que había revelado el músico a Angela Yee era «erróneo».

Hace poco se conoció que el protagonista de «Soy Leyenda» negoció con «Apple» para realización de una película basada en la esclavitud, y según «Deadline» la empresa pagó 105 millones de dólares para hacerse con el proyecto, y por lo cual no querrán que este se vea manchado con este escándalo