El actor Adolfo Cubas publicó un video al estilo de Onlyfans y es destruido en las redes sociales

El reconocido actor causó sensación en las redes sociales tras sorprender con un ‘exótico’ baile

Pese a estar desaparecido del mundo actoral, el artista venezolano Adolfo Cubas se convirtió en carne pa’ zamuro en las últimas horas tras publicar un video en el que se le ve “bailando” el tema ‘Ah Txe Txe’ de Giant, lo que desató las críticas de los seguidores que alegan que “se volvió loco”.

En el clip publicado en su cuenta de Instagram, el famoso actor luce fresco al soltar “sus paso prohibidos”, y sin mucha descripción solo escribió: “Hola Ache…”, esto no le cayó muy bien a los internautas y comenzaron a compararlo con Britney Spears, debido a que últimamente la cantante publica extraños videos “bailando”.

“Qué le pasa a este señor, de cula está fumando?”, “Aprobado para coreografía con Britney Spears”, “Ridrículo estas mayorcito”, “A lo Britney Spears, te faltaron los cuchillos”, “Recordé a Britney Spears que está en una coreografía similar”, “Llegó a la etapa de viejo meado?”, son algunos de los comentarios recibidos por el criollo.

Sin embargo, muchos también resaltaron su trayectoria y lo catalogaron como uno de los mejores actores de todos los tiempos, así como defendieron que, a sus 58 años continúe manteniendo su carisma y haga caso omiso a las críticas. Otros seguidores le saludaron y le enviaron muchas bendiciones, manifestando su deseo de volver a verlo en las pantallas.

Cubas saltó a la fama en la década de 1980 cuando era integrante de Los Chamos. Después de ahí ha participado en varias obras de teatro y telenovelas. Debutó en la pantalla chica con su personaje Nico en la telenovela Roberta, siendo el hermano de la protagonista.