Eduardo Yáñez se “desfiguró” el rostro por exceso de botox (Imágenes)

El actor Eduardo Yáñez sorprendió a los usuarios de Instagram al aparecer en una fotografía, completamente irreconocible, cuando ofrecía una entrevista en un canal de televisión.

La conductora de espectáculos, Martha Carillo, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece al lado de la actriz, Andy Escalona y Eduardo Yánez en un set de grabación. Pero lo que causó sorpresa entre los seguidores de la periodista fue la cara del actor, pues se notaba hinchada, incluso sus ojos se veían más rasgados.

Los usuarios, dudosos, preguntaron “¿qué le pasó a su cara?” y algunos aseguraron que el actor “abusó del botox” y que incluso se parecía al exboxeador y político, Jorge Kahwagi.

“Tan guapo que estaba”, afirmaron unas usuarias, mientras que otras comentaron que “Lalo se ve muy hinchado”. “Wow Que le PANZÓ?”, dijeron las personas al considera que con sus “cachetes ya no se le ven los ojos… hay que bajar unos kilitos” y algunos se preguntaron hace “¿cuántos kilos que no lo entrevistaban?”.

Agunos de los seguidores de Martha Carillo no podían creer lo que veían, “está hinchado o veo mal”; sin embargo, “tal vez no es su mejor foto! El es muy guapo!”, opinó una usuaria.

LAS IMÁGENES: