Édgar Ramírez y Ricky Martin así reaccionaron al enterarse de su nominación al Emmy

Edgar_ramiez_Ricky_martin

El venezolano Édgar Ramírez y el boricua Ricky Martin, están nominados por primera vez a los premios Emmy, ambos gracias a la miniserie American Crime Story, que cuenta el asesinato del diseñador Gianni Versace.

“Venezuela nos nominaron” fue el mensaje que compartió el actor criollo en su Instagram y lo acompañó con una fotografía donde se le ve sorprendido, así el venezolano sigue demostrando que cada éxito que cosecha es dedicado a su país.

LAS IMÁGENES:

 

Por su parte el cantante boricua Ricky Martin, que se estrenó como actor y tambien como nominado en estos prestigiosos premios, utilizó esta vez Twitter para expresar su emoción.

“Sí, si si!!! Estoy tan feliz y honrado con esta nominación. Creo que mi cabeza va a explotar. Alegría, alegría, alegría ESTO ES LOCO!!! gracias” reza el tweet que leyeron sus más de 20 millones de seguidores.

Aunque no será posible que ambos se alcen con el galardón, ya que están nominados en la misma categoría, estamos seguros que gane quién gane será una alegría para los dos. Ha quedado en evidencia que los actores tienen una muy buena relación. reseña El Farandi

View this post on Instagram

It’s on! #acsversace on FX

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on