Edgar Ramírez felicitó a Residente por su nuevo tema “Abrazó a sus demonios y lo convirtió en arte” (Videos)

Edgar Ramírez admitió su admiración por el intérprete Residente tras su nuevo videoclip emotivo titulado, “René”.

Cabe destacar que, esta semana el cantante puertorriqueño, René Pérez, mejor conocido por su nombre artístico, Residente, estreno un videoclip biográfico e intimo denominado “René” en donde habla del trascurso de su vida, desde su niñez hasta su último minuto de fama.

En este sentido, el conmovedor audiovisual ha logrado conmover más de una fibra de fanáticos y celebridades al retratar la dureza surgir con una familia de clase media-baja, mediar con un divorcio, la muerte de su mejor amigo a manos de la policía y la presión social de ser un famoso en Puerto Rico.

Por este motivo, unos de los famosos en aplaudir de pie esta composición fue el actor venezolano Édgar Ramírez, quien es muy amigo del cantante y se juntó con él en un live de Instagram para declararse fanático de su talento.

Finalmente, Ramírez en una especie de entrevista le comentó que había llorado mucho escuchando su tema y en Instagram le escribió “Bravo, René hermano mío por el coraje de abrazar a tus demonios y convertirlos en arte. Estoy muy conmovido y muy orgulloso de ti”.