Doña Florinda no aguantó y demandará a Shakira por un motivo inédito

La viuda de el chavo del 8 demandara a Shakira por esta razon.

Se ha dado a conocer la noticia que la viuda Roberto Bolaños, Florinda Meza, exintegrantes del programa El Chavo del 8, demandara a la cantante Colombia Shakira por plagio debido a «la garrotera» del Chavo del 8.

Esta demanda se basa en una supuesta copia en la coreografía del video de «Te felicito», canción interpretada por Shakira y Alejandro Rauw. A través de un video en la plataforma de TikTok se hizo viral dado a la comparaciones entre los pasos, se especula que hay ciertas similitudes, aunque no son exactos.

Como bien sabemos durante el video de la canción, Shakira interpreta a un robot, donde es visible la similitud con “la garrotera”. Paso fue denominado en la serie al momento en que El Chavo se atemorizaba y hacía movimientos espásticos.

Varios medios de comunicación hicieron eco a este enojo de parte de Florinda, de tal manera que algunos lograron comunicarse con ella y expuso sus intenciones de hacer un reclamo.

Hace varios años Shakira fue demanda por plagio, en el 2017 el cantante Livam activó un reclamo porque consideró que su canción Te quiero tanto tiene muchas similitudes con La bicicleta. Sin embargo la demanda quedó desestimada.

Es importante resaltar que los derechos sobre las grabaciones de El Chavo del 8 y el resto de los programas de la factoría de Chespirito, su creador, no están ajenos a los conflictos.

De tal manera toda la información es propiedad intelectual y está en manos de los hijos del actor y productor, fruto de su primer matrimonio.

Sin embargo Florinda no tendría injerencia sobre esto, por tal motivo cuando se decidió concluir el contrato de emisión con Televisa fue decisión de la familia, a lo que  Doña Florinda publicó en sus redes: «Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es donde menos te valoran».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora