Don Omar llamó payaso a el Potro Álvarez por lo ocurrido en el acto de grado de la Unerg

Lo que sucedió con el “Potro” Álvarez en el acto de grado de la Unerg fue tendencia nacional, incluso tuvo alcance a nivel internacional. Y es que, el cantante de reguetón Don Omar no tardó mucho en pronunciarse al respecto.

William Omar Landrón Rivera, nombre real del reguetonero puertorriqueño, colgó en su cuenta de Instagram el video de lo ocurrido en el Poliedro de Caracas. El intérprete de “Pobre diabla” lo catalogó como “algo de humor”.

Luego de repasar el diálogo que se produjo entre el “Potro” Álvarez y los graduandos presentes, Don Omar llamó al artista venezolano “payaso pelotero”.

El cantante realizó esta publicación algunas horas antes de presentarse en Perú, donde tenía un show programado.

Cuestionan a Rector de la Unerg por desastre ocurrido en el Poliedro

El reciente acto de grado de un grupo de médicos en el poliedro de Caracas habría sido “saboteado por la improvisación de sus organizadores”. Así lo expuso el docente de esa casa de estudios Angel Tortolero Leal.

El docente cargó contra el rector José Luis Berroterán y sus vicerrectores y decanos. Señalando “La  la falta de compromiso de las y los ególatras autoritarios”.

Asegura que la Universidad Rómulo Gallegos ubicada en el estado Guárico “está dirigida y orquestada por los neutrales seudoacadémicos de la derecha”.

Resaltó la existencia de “egos insuflados” y “la conseja de los aduladores.

Tortolero afirma que una noche antes del evento se sentía el ambiente de lo que iba a pasar. Producto de “la improvisación, la falta de coordinación, los altos costo del grado y demás faltas, que fueron sumando a la rabia”.

Angel Tortolero Leal, es militante del Psuv y ha sido diplomático, en un articulo publicado en este portal este utiliza sarcasmo con los géneros, lo que al parecer creó polémica y debate.

Preguntas a las Autoridades de la Unerg

¿Acaso el Decano del Área de Cs. de la Salud, el Secretario, el Vicerrector Académico y el Rector no se enteraron de ese detalle? Preguntó Tortolero ante el ambiente del acto.

Así mismo increpó: ¿No sabían que entre los graduandos había una corriente rabiosamente oposicionista?

Finalmente Tortolero considera que lo sucedido “debe servir para bajar las ínfulas de grandeza”, del rector José Luis Berroterán y su equipo a quienes señala de “sospechosos personajes”.