Magallanes blanqueó al Zulia y se mete en la clasificación junto a los Leones

Los Navegantes siguen evitando que las Águilas consigan la clasificación pero lo más importante es que van ascendiendo en la tabla de posiciones. No dejes de ver los resultados de la jornada de este lunes en la LVBP.

Navegantes del Magallanes vencieron por tercera jornada consecutiva a las Águilas del Zulia, esta vez con marcador de 4-0. El picheo abridor de “La nave” parece haber hecho ajustes importantes, Yohan Pino lanzó juego completo el domingo y Félix Doubront repitió la dosis.

Doubront trabajó las 9 entradas y colgó 9 ceros, ponchó a 11 bateadores y no regaló boletos, todo eso con menos de 100 picheos (97). Sin duda una actuación brillante que le permitió a la ofensiva del Magallanes sacar ventaja fácilmente.

Garabez Rosa y Josmil Pinto remolcaron las dos primeras carreras en el cuarto inning. En el quinto episodio, Oscar Hernández pegó cuadrangular y, en el sexto Alberth Martínez también la sacó.

Magallanes barrió al Zulia en una serie de tres juegos, acumula 4 triunfos seguidos, y emparejó a Leones en el cuarto lugar de la tabla.

Otros resultados LVBP:

Tigres de Aragua 4 – 5 Bravos de Margarita

Caribes de Anzoátegui 7 – 11 Tiburones de La Guaira

Tabla de posiciones:

Juegos para hoy:

Leones del Caracas vs Cardenales de Lara, 06:00 pm (Por IVC o TLT)