Doble de Nacho sorprendió a los jueces de un concurso colombiano

Nacho

El cantante venezolano Josh Medina impresionó a los jueces de un concurso colombiano transmitido por televisión al doblar al artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

“Mi gente todo sea por ustedes, por mi país, por mis seguidores de todo el mundo, muchísimas gracias por todo, me siento bendecido por tanto cariño y apoyo recibido… Ahora cada día más comprometido dar lo mejor de mí para ustedes”, dijo Medina en su Instagram.

El venezolano interpretó la canción “Bailame” vestido y arreglado con el atuendo típico de Nacho. Agregado a eso su voz se asemeja bastante a la de su ídolo, lo cual dejo boquiabierto a los jueces.

View this post on Instagram

Mi gente todo sea por ustedes, por mi país, por mis seguidores de todo el mundo, muchísimas gracias por todo, me siento bendecido por tanto cariño y apoyo recibido… Ahora cada día mas comprometido dar lo mejor de mi para ustedes 💛💙❤ #medellín #cartagena #bucaramanga #bogota #lima #miami #madrid #eeuu #talentovenezolano #orgullovenezolano #Repost @venezolanosencolombia01 • • • Ey Nacho!!! @yomellamonacholacriatura Yo si me erice!!! Todo el exito, lo que viene es bueno!! Felicidades! Te apoyamos!!! . . #venezolanosencolombia #venezolanosenbogota # #Venezolanosporelmundo #yomellamo #reality #caracoltv #colombia #medellin #Repost @yomellamonacholacriatura • • • Es inevitable pararse en esta tarima y no sentir ni una pizca de nervios por eso era que el ronco lo exageraba más de la cuenta, muchos nervios mucha tensión pero al final pude convencer a @pipebueno y @cesarescola de que yo si me llamo @nacho #nacho #nacholacriatura #elchamoimitador #colombia #venezuela #venezolano #venezolanoenchile #venezolanosenespaña #venezolanosenmedellin #venezolanosenbogota #imitador #markotbt

A post shared by Josh Medina Oficial (@joshmedinaoficial) on