Diosa Canales se ofrece para sustituir a María Corina Machado como candidata y derrotar a Maduro

Diosa Canales volvió a sorprender a todos este lunes al dirigirse en sus redes a la candidata María Corina Machado. La carismática modelo venezolana se ofreció a sustituir la candidatura presidencial de la recién electa en primaria de la oposición.

“Venezuela quiero mandar un mensaje desde mi corazón, le digo a toda Venezuela, pero muy especialmente a la mujer que tiene en ascuas al gobierno de Venezuela, Sra. María Corina Machado, si no la dejan participar, yo no estoy inhabilitada”, escribió la Diosa en su cuenta de la red social X.

Inmediatamente compartió su mensaje, las redes explotaron y se convirtió en viral. Los comentarios fueron variopinto, pero de ninguna forma la propuesta pasó inadvertida.

Faltaría ver ahora si llega a la principal destinataria y si le responde.

Diosa opositora

Para nadie es sorpresa que la vedette reaccione así, ya que en los últimos meses se ha pronunciado abiertamente a favor de la oposición venezolana y en contra de la administración de Nicolás Maduro.

Particularmente, se había manifestado a favor de María Corina Machado y estuvo muy agradada después que consiguió ser la abanderada de la oposición en la elección primaria.

¿Votarías por ella? Hace falta ver qué dicen el cogollo del G4, el CNE, el Tribunal Supremo y hasta el mismo Ministerio Público. ¡Inhabilitada no está!