Yulimar Rojas cuenta lo que le pasó en las calles de Venezuela

Yulimar Rojar

La reina del triple salto venezolana Yulimar Rojas es una de las atletas más importantes de su país y el mundo. tanto así que es referencia para muchas generaciones en su disciplina.

La criolla es una estrella en lo que hace. Y hace su trabajo con mucha responsabilidad y pasión. Pues en las diferentes entrevistas en las cuales se ha pronunciado, siempre resalta que su sacrificio por lograr grandes cosas le han transcurrido al pasar los años. Los seguidores celebran las victorias de la estrella deportiva venezolana gracias a la felicidad, el compromiso y las ganas que Yulimar Rojas le regala a las generaciones en Venezuela.

En una entrevista para el medio France 24, la mujer confesó que, “La deportista más importante para el país, se dice fácil, pero es una responsabilidad bastante grande. Es un compromiso muy importante ir por las calles de tu país, y cuando los niños te ven es como que wao, Yulimar Rojas, una foto. Te queremos, eres nuestra heroína, eres el ejemplo de este país, eres el icono de un país”.

Este tipo de mensajes que le llegan a Yulimar Rojas en las calles de Venezuela, es para ella una dosis de vitamina que la impulsan a seguir trabajando, dando ejemplos para su país. También manifestó que muchos jóvenes se le acercan para decirle que quieren ser como ella cuando sea grande.

La furia de Yulimar Rojas y la adrenalina que tiene al momento de competir en la pista es avasallante y contagia a toda su fanática, ya sea en el estadio donde compite o a través de los diferentes medios de comunicación.