Diosa Canales habla sobre su embarazo

Luego de que unas fuentes del columnista Diego Kapeky apostadas en Colombia, confirmarán a Ronda que la vedette venezolana Diosa Canales estaba preñadísima, la mujer dio más detalles en una reciente entrevista.

En un contacto vía Skype para el programa Sábado en la Noche, la intérprete de Cuerpo y Alma, habló un poco sobre su experiencia al ser madre primeriza.

«El tiempo les va a dar una sorpresa…» expresó Diosa, mientras que su esposo, Sigiloso, aseguró que sea niña varón «lo amará por igual».

Como quien no quiere la cosa, la mujer también mostró el tamaño de su barriga, por lo que muchos aseguran que ya tiene más de 4 meses, tal y como lo informamos.

El fulano saludito de Osmariel

Aunque el tema del bebé era el principal motivo del enlace, Canales no perdió la oportunidad de opinar sobre la noticia que hizo ruido en redes sociales. Hace días se confirmó que algún usuario pagó la cantidad de 50$ a la presentadora Osmariel Villalobos para que enviara un saludo a la cantante.

«Bueno… imagínate, yo no he estado mucho en las redes pero no sé de qué trata realmente. Discúlpame si no estoy al tanto», respondió Diosa a Melisa Rauseo.

«No ha llegado el saludo… Pero yo lo recibo con mucho amor y mucho cariño… Recuerden que la última vez que estuve allá con ustedes yo aclaré el tema, yo pedí disculpas», continúo.

Por último, Canales dejó claro que pese a la revolcada que le dio a la expresentadora de Portada’s, no guarda rencores y el pasado «quedó atrás».

Recordemos que meses atrás las mujeres se dieron sin compasión y hasta más no poder en el baño del gimnasio al que asistían ambas.