Captan imagen de la Virgen María en el cielo, en plena crisis por coronavirus

A través de redes sociales, circula una imagen de la aparición de la imagen de la Virgen María en el cielo. Mhoni Vidente compartió la noticia, pues previamente había asegurado que iban a comenzar a haber señales en el cielo en estos días

El fascinante hecho ocurrió en Argentina, cuya población agradeció a la Virgen María por protegerlos, y darles una señal de su cuidado a través de su imagen en el cielo, sobre todo en estos momentos de incertidumbre a nivel mundial por la pandemia del Coronavirus.

De acuerdo a la publicación, la fotografía de la imagen que circula en redes, fue tomada por la hija de un poblador argentino, quien describió que en el cielo comenzó a verse una especie de arcoíris, para posteriormente formarse la figura de la virgen en el cielo, que rodea el sol

LO CONSIDERAN UNA ESPERANZA

La fotografía fue tomada en la ciudad de San Carlos, provincia de Corrientes, situada al noreste de Argentina, y posteriormente fue difundida por redes sociales.

Algunos medios locales, señalaron que la imagen también podría ser de la Virgen de Itati, la santa patrona de la provincia de Corrientes. Asimismo, otros internautas aseguraron que la imagen también fue vista por la población de la ciudad de Candelaria.

Ante esta señal del cielo, los usuarios de redes sociales, como Twitter, manifestaron que se trata una señal de Dios, que brinda esperanza al mundo entero, en medio de la devastadora situación del Coronavirus.

“Gracias Madre por protegernos, por interceder por Dios y por tu misericordia para la gente”, “Sé que somos muy sensibles, ¿no estamos pidiendo un poco de esperanza?”, fueron algunos de los comentarios en redes.

LAS IMÁGENES: