Diana Carolina Silva es la nueva Miss Venezuela 2022

La flamante animadora Maite Delgado anunció que la ganadora del certamen más importante de la belleza venezolana es Miss Distrito Capital, Diana Carolina Silva, de 25 años, quien enamoró al público del Poliedro de Caracas y a todos los televidentes en la noche de este miércoles.

Diana, de amplia trayectoria sobre las pasarelas de nuestro país, se desempeña actualmente como Tripulante de Cabina mientras culmina sus estudios de Publicidad, mención Mercadeo.

Foto: @dianasf_ / Instagram

Es amante de la música, especialmente del baile, el canto y la guitarra. Además, Diana se confiesa como apasionada del buen gusto, la fotografía y el diseño gráfico.

 

Por si fuera poco, Diana adelantó que incursionó en el teatro en su universidad, por lo que no descarta plantearse una carrera en la actuación en los próximos años.

Asimismo, Diana dejó entrever su devoción por la Virgen de Coromoto, a quien se encomendó horas antes del concurso.

“Todo en la vida tiene un motivo y un por qué… confío plenamente en este hermoso camino que Dios me ha trazado. Que tu luz me acompañe, patrona”, expresó Diana en una de sus historias de Instagram.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora