Destruyen a Daniela Alvarado luego de revelar que se metió en la relación de Mónica Pasqualotto

Daniela-Alvarado

Daniela Alvarado está siendo motivo de escarnio en las redes sociales por confesar en una entrevista que se metió en medio de dos relaciones amorosas.

La actriz venezolana Daniela Alvarado se confesó con el influencer y marketer Irrael Gómez para su canal de youtube llamado Conversaciones que no se publican, y aunque la entrevista aún no se publica (pues la fecha pautada es este domingo), desde ya está dando material en las redes sociales pues en un adelanto que publicó la misma actriz se conoció que ella fue la manzana de la discordia en una de las relaciones amorosas de su gran amiga, para ese entonces, Mónica Pasqualotto.

Como era de esperarse, varios de sus seguidores se sorprendieron con tal revelación y las críticas en contra de la criolla no tardaron en aparecer, puesto que a ninguno le pareció correcto que dijera esto luego de tantos años.

Tanto la alaban por eso y cuanto sufrió Mónica a eso le ven la gracia tan calladita rompiendo matrimonios tu mamá no te dio esos ejemplos te me caiste del pedestal”, dejó caer un seguidor en su publicación de Instagram.

Otra seguidora mencionó “ahora meterse en medio d una relación es liberador, es ser humano. Q loca esta sociedad!!!

Además de esto, recibió varios insultos y otros tantos comentarios de personas que afirmaron estar muy decepcionados.

Daniela Alvarado se defiende de quienes la critican por haberse metido en el matrimonio de su amiga Monica Pasqualotto

Después de haber admitido ser la causante de la ruptura del matrimonio estable de Monica Pasqualotto y Juan Carlos García, Daniela Alvarado se defiende de quienes la critican.

Tras las confesiones de la actriz venezolana, Daniela Alvarado, en el programa de Youtube del experto en redes sociales, Irrael Gómez, “Conversaciones que no se publican” , no ha parado de recibir una lluvia de criticas por admitir que fue “muy, muy zorra” y se metió en dos relaciones bastantes estables, entre ellas la de su amiga Monica Pasqualotto.

En este sentido, Alvarado decidió no guardar más silencio y acudió a sus redes sociales para un derecho a réplica sobre toda la polémica que ha estado causando con sus revelaciones, comentando: “Hay que leer, documentarse, aprender, ESCUCHAR, observar, leer mucho más y volver a escuchar para dar opiniones”.

Por consiguiente, le solicitó a los usuarios que la siguen que tuvieran más base para opinar sobre la situación y sobre todo en Instagram, puntualizando: Cuando yo, Daniela, hablo mal de alguien o digo o comento algo malo de otra persona, es porque lo viví, lo escuché, lo vi con mis propios ojos y con todo y eso, cuido mis palabras”.

Finalmente, Daniela recordó que lo que han estado criticando son pequeños vistazos de la entrevista puesto que la historia completa sale este domingo 29 de octubre, concluyendo con un “Vean primero la entrevista y después si quieren me destruyen”.