Destruyen a Chiquinquirá Delgado por su actual aspecto físico (Imágenes)

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, recibió cientos de criticas por su contextura física tras llegar a la alfombra roja de los Latín Grammy 2021. Y es que, a cientos de seguidores no le agradó la apariencia ni el vestuario que lució la criolla.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla compartió una serie de fotografías posando desde el MGM Grand Garden Arena, lugar donde se realizó el evento de los Latín Grammy. La presentadora llegó luciendo un vestido del diseñador Michael Costello, el traje largo de color verde brillante, con un escote cruzado.

En cuanto al estilismo, la famosa llevó una cola de caballo y maquillaje nude a cargo de Gaby Rouge.

Sin embargo, la mujer terminó recibiendo cientos de criticas en redes sociales, y es que seguidores la tildaron de «gorda» y ademas aseguraron que Chiqui luce cambiada debido a tantos retoques estéticos que se ha realizado.

«Delgado solo el apellido», «horrible, casi no se parece», «La peor vestida», «Primera vez q veo a Chiquinquira, tan de mal porte,muy mal gusto,si ella es muy bella y con tremendo cuerpo», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook