Después de pronunciar “Chávez vive, la lucha sigue”, Miss Earth 2017 reacciona: «Fue jugando» (Imágenes)

Ninozka-Vasquez

Hace pocos días la ex Miss Earth, Ninoska Vásquez estuvo envuelta en una nueva polémica por sus redes sociales debido a que varios usuarios digitales la han acusado de “enchufada”, porque le dio “like” a la polémica publicación del chef Salt Bae en la que le sirve un festín de carne al presidente la República, Nicolás Maduro y a su esposa Cilia Flores en un lujoso restaurante de Turquía.

No obstante, la Miss Earth Venezuela 2017 volvió a ser criticada tras la viralización en redes sociales de un video en el que dijo una consigna alusiva al oficialismo. “Chávez vive, la lucha sigue”, es parte de lo que se puede escuchar decir a Ninoska Vásquez en una historia de Instagram que compartió su amigo y estilista Giovanni Laguna.

Ante todas las críticas, la ex reina de belleza recurrió a sus redes sociales para esclarecer la situación mediante varios Instagram Stories, en los que compartió un comunicado sobre su preferencia política.

“Buen día  les dejo este mensaje porque ha surgido una confusión intencionada por cuentas que realmente de eso se encargan, de generar polémica. Ayer hicimos un video donde estuvimos bromeando entre amigos. Muchos conocen el chiste pero para los que no, lo de ‘Chávez vive’ es porque un amigo se parece al difunto y lo molestamos con ese tema, NO porque seamos adeptos al gobierno porque somos OPOSITORES a morir”, escribió Ninoska Vásquez.

Finalmente, la modelo le pidió a sus seguidores que se informaran antes de emitir comentarios negativos para poder recuperar a la sociedad, reseña Revista Ronda

ACÁ TODO: