Desgarrador: Sharon Stone le da el último adiós a su hermano

Patrick, hermano de la reconocida actriz Sharon Stone, murió de un ataque súbito al corazón. Tenía 57 años de edad. Mediante su cuenta de Instagram, la actriz de “Casino” confirmó el deceso de su hermano, casi un año después de la muerte de su pequeño sobrino, de solo 11 meses de edad, víctima de un fallo multiorgánico.

Por Heraldo de México

“Hola a todos, este mensaje es para confirmar que, sí, ayer perdimos a mi hermano, Patrick Joseph Stone, debido a un ataque al corazón. Sí, él es el hombre que fue el padre de River, a quien perdimos el año pasado a los 11 meses de edad”, señaló Stone en un conmovedor video.

De acuerdo con la actriz, a su hermano le sobreviven Tasha, su esposa, y sus hijos Hunter y Cailee.

“Como cualquier otra familia, les agradecemos por su amor y apoyo en este momento de inconmensurable pena y apreciamos todas sus condolencias. Sí, hemos tenido una tremenda cantidad de pérdidas en los años recientes, así como también ustedes las han tenido.

“Les agradezco mucho por su amor y apoyo que están mostrando y les pedimos que sigan siendo tan gentiles. Gracias”, señaló Stone.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora