Octavos de Final de la Champions: Bayern derrota al PSG y AC Milan al Tottenham

UEFA Champions League

Arrancaron los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el Bayern de Múnich gana en su visita a París 0-1 ante el PSG y el AC Milan derrotó en casa al Tottenham 1-0.

El Bayern logró una valiosa victoria en el Parc des Princes al imponerse por la mínima al Paris en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League gracias a un gol el internacional francés y exjugador parisino Kingsley Coman.

El duelo de gigantes tuvo una primera parte dominada en cuanto a posesión por el club bávaro, pero sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. Los de Nagelsmann controlaron muy bien a Neymar y Messi, mientras que el conjunto galo tuvo a un Sergio Ramos imperial que comandó a una zaga muy bien estructurada y que limitó al mínimo las opciones del Bayern.

En la segunda mitad apareció el acierto. Kingsley Coman volvió a vestirse de bestia negra ante su exequipo para rematar a la red un centro desde la izquierda de Davies. Donnarumma no estuvo acertado y el Bayern se puso por delante. Inmediatamente saltó al campo Mbappé, y el delantero francés no tardó en crear peligro. Puso a prueba a Sommer con un remate que el suizo desbarató con el rostro y transmitió peligro en cada acción. El internacional galo contagió a sus compañeros y el equipo de Galtier apretó mucho en los últimos minutos. El Bayern supo sufrir y se llevó el triunfo incluso perdiendo a Pavard por expulsión ya en el tiempo de descuento.

https://twitter.com/LigadeCampeones/status/1625615742799323137

Millan gran triunfo en casa

El Milan se llevó un valioso triunfo por la mínima ante el Tottenham en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El solitario gol de Brahim Díaz fue suficiente para que los italianos se impusieran por 1-0 a los spurs en San Siro.

El partido arrancó con intensidad y un ritmo de juego alto, donde los locales se pusieron por delante en el marcador gracias al tempranero tanto de Brahim Díaz. El equipo de Conte buscó el empate con ahínco durante los primeros minutos tras encajar el gol, pero el Milan llevó el choque a su terreno y la igualdad fue la tónica dominante. De tal manera se llegó al descanso tras una primera mitad sin demasiadas ocasiones.

La segunda parte tuvo un guión muy similar, aunque el encuentro se abrió en el tramo final. El equipo de Pioli tuvo en los cabezazos de De Ketelaere y Thiaw la posibilidad de sentenciar el duelo, pero ambos remates se marcharon desviados por muy poco. Los rossoneri supieron defender el resultado en el tramo final y se llevaron un valioso triunfo en la ida de los octavos de final ante el Tottenham, que buscará remontar la eliminatoria en Londres.

Mañana miércoles el Club Brujas recibe al Benfica y el Dortmund recibe al Chelsea.