Daniela Alvarado volvió a encender las redes: Los adultos que utilizan TikTok son “Ridiculos”

Daniela-Alvarado

Por su parte, la polémica actriz venezolana, Daniela Alvarado no se quedó callada y a través de sus redes sociales llamó “Ridiculos” a toda la gente adulta que usa la viral aplicación, TikTok.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla publicó algunos Stories y en uno de ellos sentenció sin pena alguna y sin pensarlo mucho a todos los adultos que se graban usando la App  TikTok.

Por otro lado, tal parece que a Daniela no le gusta mucho esta viral red social que a generado tanta aceptación por gran cantidad de usurios que la usan, entre ellos, figuras del mundo del entretenimiento en Venezuela como: Norkys Batista, Paula Bevilacqua, Patricia Schwarzgruber, Yuvanna Montalvo, Juan Carlos Garcia, Marko Música, Daniela Barranco, Victor Drija, entre otros.

A esto, es importante explicar que esta nueva y viral aplicación está siendo usada en gran parte del mundo por diferentes personas; básicamente se trata de grabarse mientras bailas o imitas algunas canciones o textos virales de películas y series, con el fin de divertirse y crear nuevos retos dentro de la misma red social.

Lo que dijo Patricia Schwarzgruber sobre las declaraciones de su amiga Daniela Alvarado acerca de los adultos que hacen Tik Tok

La actriz venezolana Daniela Alvarado llegó con sus comentarios demasiados sinceros a las redes sociales, específicamente a Instagram, en donde habló sobre cómo se sentía respecto a los adultos que utilizan Tik Tok, la nueva red social que está siendo una sensación en todo el mundo, puesto que esta al principio había sido creada con un enfoque juvenil.

Alvarado declaró que no podía soportar a la gente que hacía este contenido virtual, por lo que varios internautas decidieron cuestionar a la gran amiga de la actriz, Patricia Schwarzgruber, quien utiliza Tik Tok en una cuenta compartida con su hija de 9 años.

“Patricia Schwarzgruber qué te parece lo que dijo tu amiga Daniela Alvarado del tik tok que te ves ridícula haciendo eso?”, le preguntó un seguidor.

A esto Schwarzgruber respondió, añadiendo emojis de risas y corazones rojos “nada! porque como yo no me siento ridícula haciendo eso no me lo tome para mí”, dejando entre ver que ella no estaba para nada afectada por las declaraciones de su amiga y colega Daniela.