Daniela Alvarado aceptó el reto de Chyno Miranda y se mostró al natural (Video)

Daniela-Alvarado

La actriz venezolana Daniela Alvarado se sumó al reto del cantante Chyno Miranda y mostró su rostro sin una gota de maquillaje luego de que las actrices Patricia Schwarzgrüber y Karina Velásquez la retaran a realizar dicha acción.

A través de un video compartido en su cuenta en la red social Instagram, la intérprete se expuso completamente al natural y exhortó a las jóvenes a aceptarse como son, es decir, sin ningún tipo de trucos de belleza.

“Esta soy yo, con mis pecas, con mis cejas y con una que otra canita que ya sale. Quiero decirles a las chicas jóvenes que me ven en este momento que no necesitan nada, son bellas así como son. Acéptense, eso es lo más bonito de ser mujer y quererse a sí misma”, dijo.

Alvarado invitó a la periodista Caterina Valentino, a la locutora Ana María Simon, y a las actrices Grecia Augusta Rodríguez y María Gabriela de Faría para que hagan lo mismo.

El reto, vale destacar, surgió por la canción de Chyno Miranda “Sin trucos de belleza”. Varias personalidades de la farándula nacional e internacional se han sumado a la iniciativa, reseñó LaIguana.TV

EL VIDEO: