Daniel Sarcos y Alessandra Villegas le dieron la bienvenida a su primer hijo (Imágenes)

Daniel-Sarcos-Alessandra-Villegas

El animador venezolano Daniel Sarcos se convirtió en padre de Daniel Alejandro, su primer hijo varón fruto de su amor con su esposa la empresaria y modelo Alessandra Villegas.

Sarcos, quien de sus relaciones anteriores tiene dos hijas María Victoria y Carlota Valentina, anunció a través de su cuenta en Instagram la tan esperada llegada de su primer hijo varón, a quien decidieron nombrar como Daniel Alejandro. 

“No puedo estar más feliz! Llegó el #babysarcosvillegas #danielalejandro. Él y su mamá @alessandraville en perfecto estado de salud! Gracias por sus oraciones”, escribió el venezolano.

LAS IMÁGENES:

Daniel Alejandro es el primogénito de Alessandra y un día antes de recibir al pequeño publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje que acompañó la fotografía en la que se puede apreciar el avance de su embarazo.

“Y pasaron 9 meses… Disfrute cada minuto… Esta experiencia de estar embarazada superó todas mis expectativas. Creo que el haber deseado tanto a este niño me hizo estar consciente y presente en el ahora cada minuto. Pase por tantos cambios externos como internos”, expresó la modelo.