Actriz de “Betty la fea” grabó el acosó que sufrió en las calles de Bogotá

La actriz colombiana Martha Isabel Bolaños, mejor conocida por su papel de “La Pupuchurra” en la novela de Yo soy Betty, la fea, recurrió a sus redes sociales para denunciar el acoso sexual que sufrió por parte de un conductor que se paró en un semáforo en una calle de Bogotá.

El hombre que se encontraba acompañado por una mujer en el asiento del copiloto, arremetió con comentarios morbosos y ofensivos contra la modelo colombiana de 45 años en una concurrida avenida de la capital del vecino país.

“Miren a este caballero tan galante. Todo por intolerancia. Patán, acosador. ¿Por qué tiene uno que aguantar esto? ¿Lo conocen? ¿Me ayudan a hacerlo famoso?”, escribió la también empresaria en Twitter, red en la que publicó el video de la agresión verbal de la que fue víctima.

Bolaños explicó que la reacción del conductor comenzó cuando su amiga entraba a un estacionamiento. “Cuando pasó frente a mí dijo algo que no le entendí, yo le respondí que se calmara y él se despachó así (…) A uno lo pueden hasta matar por esto… ahora siento miedo, pero entonces qué ¿se queda uno callado?”, tuiteó.

Al apreciar la agresiva actitud del sujeto, la actriz decidió grabar con su celular lo que estaba ocurriendo cuando el semáforo cambió a rojo y el vehículo se vio obligado a detenerse.

“Dale, perrita, dale. Como estas de rica para culearte, mamita, para darle. Perra hijueput*”, fueron algunos de los insultos del conductor hacia la modelo.

El clip en el que se puede apreciar las placas de la camioneta, los seguidores de Martha Isabel Bolaños en Twitter pudieron identificar el nombre del dueño del vehículo como Alcibiades Muriel López.

LAS IMÁGENES:

ACÁ LA BELLA ACTRIZ:

Martha Isabel Bolaños