Daniel Sarcos informó que un grupo de personas le hicieron la vida imposible

El animador confesó en una entrevista que un grupo de personas le hicieron la vida imposible y hasta lo dejaron en un hotel esperando por una rueda de prensa, que nunca se llevó a cabo

Daniel Sarcos, uno de los animadores y figura venezolana de mayor renombre actualmente, manifestó que hace algunos años intentó volver a la televisión venezolana, pero un grupo de personas impidió su regreso.

Durante una entrevista con su colega Daniela Digiacomo, en su podcast Deja El Chou, el animador marabino hizo un extenso recorrido por toda su carrera, con las vivencias que lo han llevado al estrellato, tanto en Venezuela, como en otras latitudes.

El animador marabino aprovechó el momento para contar que hace algunos años fue contactado desde Venezuela, para volver a la televisión local con un programa que sería transmitido a nivel nacional.

Contó Sarcos que la idea lo motivó a volver a Venezuela y reencontrarse con su público. Se realizaron todos los preparativos y hasta hicieron que el antiguo animador de Sábado Sensacional viajara a Venezuela y se hospedara en un hotel donde se llevaría a cabo la rueda de prensa, anunciando su vuelta a la televisión venezolana.

Incluso, contrataron un sastre para que le hiciera un traje nuevo y la ropa fue enviada a su cuarto de hotel.

Todo estaba listo. De pronto, los organizadores subieron a su habitación y le comunicaron que no podía salir de la misma.

Le indicaron en ese momento que desde que se había corrido el rumor de que volvería a Venezuela con un programa de tv, hubo un grupo de personas que se dedicó a impedir que esto se llevara a cabo, hasta ese día cuando lograron su cometido.

Sarcos no quiso ofrecer detalles sobre quienes eran los responsables del complot en su contra, pero sí resaltó que se enteró de nombres y apellidos. Al final dijo que más que afectarlo, le hicieron un favor.