Daniel Sarcos anuncia la muerte de su hermano en Venezuela

daniel-sarcos-hermano-fallece

La trágica información la compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales junto a la última fotografía que se habían tomado junto a sus padres y hermanos.

El comunicador venezolano Daniel Sarcos denunció que uno de sus hermanos falleció en Venezuela debido a las condiciones en la que se encuentra el sistema de salud en el país suramericano.

De acuerdo, a Sarcos su hermano Wolfgan se convirtió en una víctima más del deterioro sanitario de “nuestra herida Venezuela, cuanto lo siento hermano”.

Su mensaje:

Hasta siempre hermano:

Nunca pensé que esta sería nuestra última foto juntos,en ella estamos 4 de los 5 hermanos junto a mi papá y mi mama (a quien en me consta querías y respetabas mucho), alli te veo abrazando a mi papá a quien tanto cuidabas y estabas pendiente (ya que al resto nos ha tocado hacer vidas lejos de nuestra casa).

Querido hermano Wolfgan , una jugada absurda del destino te hace partir prematuramente, siempre te recordaré con esa alegría y humor que caracterizaban. Te convertiste en una víctima mas del deterioro sanitario de nuestra herida Venezuela, cuanto lo siento hermano.Gracias por creer siempre en mi y por celebrar mis logros.

Hoy toma mas significado que nunca la frase “el show debe continuar”.Mi presentación de esta noche va por ti.Seguro que canto una de José José a quien tanto te divertía verme imitar cuando éramos unos chamos. Hasta siempre hermano, te extrañaremos.   reseña  masvip.com