Daddy Yankee fue víctima del hampa en España

Daddy-Yankke

Desde hace pocas horas anda corriendo como pólvora en las redes sociales que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue víctima del hampa en su más reciente visita a España.

Se trata de un hombre, el cual se hizo pasar el por intérprete de Hielo, quién obligo a uno de los trabajadores del hotel a que abriera la habitación del intérprete donde se “encaletó” un efectivo, diamantes y por si fuera poco una cadena de oro las cual estaba bajo llave en una de las cajas fuertes.

De acuerdo con la información de medios internacionales, la Policía de España encargada del caso abrió una investigación sobre el caso reportado la mañana de este 9 de agosto, por un monto superior a los dos millones de euros.

Por su parte las malas lenguas aseguran que no encontraron huellas del susodicho por lo que el empleado del hotel entra dentro de los posibles culpables.

Luego de lo ocurrido el reggaetonero notó que sus pertenecías no estaban y fue entonces cuando su Staff decidió hacer pública la noticia al esperar respuesta alguna por la parte administrativa del lugar donde se hospedaba.

Asimismo Ramón​ Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del cantante urbano, no ha emitido ningún tipo de comentario sobre lo ocurrido por sus redes sociales donde más de un seguidor le ha preguntado.

Resultado de imagen para daddy yankee

Recordemos que el cantante actualmente se encuentra de gira con Dura Tour, promocionando sus nuevos sencillos como, Hielo, Shaky Shaky, Zum Zum y mucho más.  reseña Revista Ronda