Daddy Yankee dedicó su nominación en los Latin Grammy a mujeres que luchan contra el cáncer de mama

daddy_yankee

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, decidió homenajear a las mujeres que luchan contra el cáncer de seno con su nominación en la categoría de Mejor Fusión, Interpretación Urbana en los premios Latin Grammy, por su tema Yo contra ti.

El artista que en la pieza musical nominada cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, anunció en un comunicado que la dedicatoria también la realizó en apoyo a la organización Susan G. Komen Puerto Rico, la sucursal en la isla de una organización internacional que lucha para la consciencia contra el cáncer de seno.

El reguetonero expresó que está “buscando ser un motivador ‘Yo Contra Ti’ se convirtió en una de las canciones más importantes de mi carrera. ‘Yo Contra Ti’ se ha convertido a través de la música en una medicina espiritual y mental”, afirmó el intérprete de Dura.

El audiovisual del tema reunió más de 14 millones de reproducciones en la plataforma digital de YouTube, recibiendo seis premios internacionales el tema recibió seis premios internacionales como; Premios El Sol, SME Digital Awards, Radio Mercury Awards, Premios Cúspide, The One Show y Cannes Lions International Festival of Creativity.   reseña Caraota Digital