¡Contundente! Así responde Sheryl Rubio a todos sus “haters” [Comunicado]

Después del revuelo que causó el ingreso indirecto de la joven actriz Sheryl Rubio al canal Tves, para grabar una nueva producción llamada “Los Hijos de Don Juan”, a través de su cuenta personal de Instagram, la venezolana realizó su primera declaración publica ante lo sucedido.

Sheryl

Con un comunicado larguísimo, peor que un discurso presidencial, Sheryl manifestó estar muy emocionada por este nuevo proyecto profesional que le permitirá crecer aún más en su carrera como actriz, en esta ocasión en una comedia. Al mismo tiempo, dejo claro que Ecuador, el cual llamó “su nueva casa”, por unos meses, la ha recibido de la mejor manera.

Asimismo, afirmó que el apoyo de su familia y su novio Lasso fueron claves para superar no solo la partida de Venezuela, sino los malos comentarios que recibió por parte de sus fans al ingresar al canal de Winston Vallenilla, de la mano de TC Televisión.

Henry_galué_sheryl

También se pudo conocer que Henry Galué, otro venezolano, se sumará al elenco de esta novela que lleva meses al aire en el país hermano.

¡Hola! La verdad llevaba varios días perdida porque he estado acostumbrandome a un nuevo ambiente y estar sola. Llevo un par de días aquí y todo es nuevo, la gente, la cultura, un nuevo canal @tctelevision y una nueva oportunidad. Estoy muy feliz y muy contenta que me hayan recibido tan bien aquí, esto me alivia porque no saben lo dificil que fue dejar a todo lo que más amo lejos de mi… Había estado tan ausente es porque emocionalmente no ha sido sencillo, y con tanto alboroto y comentarios mala vibra en mis redes sociales la verdad no quería enfocar mis energías ahí. Nunca seré la cara de ningún partido político porque no es a eso lo que me he dedicado en 8años. Mi trabajo es actuar y regalarles historias y sonrisas a todas las personas a través de la TV. Mi ausencia se debía a que mi cabeza y mi corazón estaban aprovechando cada minutito con mi hermosa madre y mi novio. Los últimos días fueron los días más duros para los 3. Gracias a Dios aquí me han tratado increíble y estoy creando poco a poco mi propio espacio para sentirme como en casa. Las telecomunicaciones hacen todo este proceso más sencillo y me hace feliz mantenerme conectada con la gente que tanto amo. A los que sólo se dedicaron a escribirme puros mensajes llenos de odio quiero que sepan que perdieron su tiempo, no los leí ni tampoco los leeré, en estos días preferí apagar mi teléfono y dedicarme a compartir con mi gente y tratar de llevarme mi vida en 4 maletas. Este post va dedicado a la gente que a pesar de todos los comentarios malos de mucha gente que difundia información llena de odio, sin sabe ni saber de que se trataba este proyecto les cuento un poco… Esto llevaba meses cocinandose, (este proyecto) contactaron a mi manager para hacer un casting grabado para enviar a Ecuador para la serie @hijosdedonjuan que ya lleva un par de meses al aire en el canal de @tctelevision y necesitaban a dos Venezolanos que entraran para la historia. Me dieron la llamada, y cuando me dijeron que quedé sentí una emoción gigante pero al mismo tiempo pánico porque sabía todo lo que venía. Mudarme por un tiempo a otro país, sola y empezando en un nuevo mercado, el mercado ecuatoriano.(continúa en otra foto)

Sheryl3

Nosotros al leer el mensaje…

asustado_gif

El Farandi