La esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, fue duramente criticada en redes sociales luego de permitir que su mascota (Mila) durmiera con su bebé Lucca, en la misma cama, y ésta lamiendo su regazo.
Natasha Araos, en su cuenta oficial de Instagram, publicó un video del “tierno” momento. Lucca, en ese instante, se encontraba feliz porque estaba acompañado de su hermana peluda. También, se puede observar que Mila jugaba con el primogénito de la pareja y para demostrarle su amor le lamió sus manos y hasta su boquita.
Seguidamente, los usuarios en la plataforma 2.0 acusaron a la mujer Chyno Miranda de “loca” y “sucia” por permitir que un perro le transmitiera bacterias a su bebé. “¡Qué asco! Le chupó las manos y mejor dicho la boca”, “¡Me muero con la lengua del perro en la manito y carita del bebé!”, “Tan bello el bebé… Dejar que un perro chupé así a un bebé es una porquería”, “Loca de mierd* ¿cómo vas a permitir que el perro le pase la lengua por su boca? Al final es un perro”, “Pero qué asco… Pobre bebé”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.
Natasha, ante los crudos comentarios, invitó a sus usuarios a que hicieran con sus bebés lo que más le parezca y, además, dejarán de opinar acerca de la manera en como ella y su esposo crían al pequeño Lucca.