Conoce a Mariette Detotto, la mujer de Walter Mercado que podría quedar con todo

Aunque Walter Mercado solía ser muy discreto con su vida privada en más de una ocasión llegó a confesar estar totalmente enamorado de la joven brasileña.

El fallecido astrólogo Walter Mercado (Swami Shanti Ananda​), sin duda alguna fue una de las figuras más populares del espectáculo, a pesar de revelar en diversas oportunidades que prefirió hacer un voto de celibato para abstenerse sexualmente y no ceder ante los placeres carnales, al parecer vivió un gran amor por muchos años al lado de Mariette Detotto, aunque no se sabe a ciencia cierta si este romance llegó a consolidarse en matrimonio.

Walter llegó a afirmar que había detenido sus actividades sexuales hasta encontrar a la mujer ideal para el y aparentemente esa fue la mujer de origen brasileño. Hace tiempo, durante una entrevista con medios de comunicación, el astrólogo mencionó lo siguiente con respecto a Mariette.

“Hemos compartido viajando juntos, nos besamos en la boca, porque ella es una mujer, libre, soltera, bonita, amorosa. Hice un voto de celibato hasta que llegara una mujer que despertará la energía del amor en mí y esa es ella”, expresó.

Tiempo más tarde, el puertorriqueño en su visita al programa de Don Francisco ofreció ciertos detalles lo que sería su presunta boda.

“Quiero que de mi boda, solo salga la verdad para entrar inmaculado en esta relación”, precisó.

Por otra parte, Walter Mercado expresó no otorgarle mucha importancia al matrimonio como un papel escrito, sino más bien para el, un casamiento se trataba de la unión del alma y cuerpo.

“El casamiento ante Dios es más serio que un papel firmado, que muchas veces no dura nada. La unión del alma y la del cuerpo se puede desligar”, reveló.

Más sin embargo, años después el astrólogo negó todo tipo de romance con la brasileña descartando así los rumores de un posible matrimonio.

“No tengo a nadie. He canalizado mi energía sexual hacia el bien de la humanidad al orar por tantas personas que me piden ayuda”. Mencionó Walter Mercado, reseñó Gossip Vzla