Conductora del programa Zurda Konducta amenazó a Kerly Ruíz

Llafrancis Colina, quien trabaja como conductora del programa chavista de Venezolana de Televisión, Zurda Konducta, habló durante una transmisión en vivo que iba a contar a los seguidores la verdad acerca de la animadora venezolana Kerly Ruíz.

En este sentido, durante la emisión del programa de este viernes 24 de enero la mujer mejor conocida como “La Negra” dijo que un personaje de la farándula venezolana que trabaja en EVTV Miami ahora se cree analista política y comentó: “Mira niña no me hagas arrechar que voy a mostrar los mensajes que tú me mandaste a mi en directo pidiéndome una segunda por un culo tuyo que estaba preso, así que no me hagas hablar niña, por favor ubícate”.

ACÁ TODO:

Por consiguiente, aunque Llafrancis no mencionó su nombre directamente, Pedro Carvajalino enseguida comentó “Esa suena a Kerly Ruiz” a lo que ella manifestó nuevamente “Yo no borro nada madre, nada”.

Cabe destacar que, según la información que proporcionó la mujer sobre el presunto hombre preso de la animadora y modelo, coincide mucho con el perfil de la ex pareja de Kerly, el abogado chavista Ernesto Montoya con quien esta salió a finales del 2016 y después cayó preso por presunta vinculación en hechos de ilícitos bancarios y estafas a un banco del estado.

Finalmente, la reconocida animadora aún no ha fijado posición sobre el tema por lo cual Llafrancis por el momento se queda con la razón.